jueves, 12 de septiembre de 2013

Autumn neutrals



I'm happy the autumn is back, and it's the perfect moment to cover up a bit in snuggly clothes, preferably in neutral hues. Do you like this outfit? I have a similar skirt I haven't worn in ages. With a white shirt, a statement necklace and a thin belt it would look gorgeous. I don't own a Chanel bag (unfortunately), but my Louis Vuitton Alma BB should do the trick ;)

Siempre es agradable cuando vuelve el otoño; se trata del momento perfecto para cubrirse un poco en ropa cómoda y cálida, preferiblemente en tonos neutros. ¿Te gusta este conjunto? Yo tengo una falda parecida que no me pongo hace mil. Con una camisa blanca, un collar statement y un cinturón fino estaría chulísima. No tengo un bolso Chanel (por desgracia), pero mi Alma BB de Louis Vuitton debería quedar bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario